Pagina principal

Equipo de impresión digital

Productos impresos digitalmente

Diseños textiles

Telas para áreas públicas

Sobre la impresión digital textil .F.A.Q.

Impresión de textiles para el hogar

Consumibles

Impresión digital para moda

Información de contacto

 

DigitalTextile Logo 
.......... english españa  


Suministro internacional de telas para moda
imprimidas digitalmente

Printtex logo

 

 

Telas para moda imprimidas digitalmente, sobre algodón y seda

 

 

Impresión digital y servicios de fabricación de prendas


Nuestras máquinas de impresión digital permiten la impresión sobre casi todo tipo de sustrato , algodón , poliester etc .
Con la impresión digital de telas las posibilidades son mucho mas extensas que con la serigrafia tradicional, pero eso no es todo , también ofrecemos el servicio de corte y cosido para todo tipo de prendas pudiendo suministrar nosotros las telas o solo la impresion y la fabricación (el cortado y cosido).
Algo innovador es la impresión sobre tela para vaqueros, siendo esta una de las ultimas tendencias en el mundo de la moda .
Para la fabricación de las prendas usamos nuestros patrones de corte, pero también podemos trabajar usando sus patrones de corte para confeccionar prendas. Solo haria falta que nos sumiministrara los patrones poniendose en contacto con nosotros.
Para los pedidos que requieren impresion + fabricación la impresion se hara en rollos de tela, despues se recortaran y coseran pudiendo suministrar asi el servicio completo.
Todos los productos que imprimimos o fabricamos estan hechos en España.

Servicio de impresión digital para la moda, impresión sobre algodón y seda. La tradición de la impresión de seda en Italia, se ha ampliado ahora a la impresión digital en nuestra fábrica en Como. Calidad superior en impresión digital textil, donde no hay limitación en el uso del color y el diseño. Imágenes escaneadas, arte y fotos, diseños con colores múltiples y graduaciones en el uso del color, se imprimen con resultados sorprendentes, todos los pedidos impresos en forma exclusiva. Pedidos de muestras y de producción se servician dentro de 4 semanas. La impresión digital textil satisface la demanda de cada concepto de diseño para la moda. Por favor faciliten los diseños en formato Tiff / rgb / 300 ppp. En Italia tenemos todos los tejidos para la impresión, por favor pidan una calidad especifica, tenemos:

tejidos de algodón y seda para el comercio de la moda:

Satén liso - Georgette - Gasa - Sarga - Jacquard y mas. Todas en diferentes valores mome.  

Puede suministrar sus propios tejidos para la impresión digital.

Suministramos a precios especiales cuando se trata de contratos anuales de suministro regular, somos indiferentes a la cantidad de diseños, con la impresión digital pueden ser 10 metros o 500 metros de diseños uno tras el otro en una carrera continua. Puede visitar nuestra pagina si desea hacer camisetas personalizadas
www.camisetadigital.es

 

Fashion printing

Seda imprimida para moda.

 

Como diseñador de moda, saben la importancia de seguir las nuevas tendencias y la moda. La impresión digital textil para moda ofrece justo eso. Diseños, que no eran posibles ayer, son disponibles ahora, sin limitación de colores. Pidiendo cualquiera de sus propios diseños o de la colección de su diseñador, la impresión digital textil, es impresión instante a pedido.

Los grandes comerciantes pueden beneficiarse de estar en contacto con nosotros. Su departamento creativo sabrá cómo comunicarse con nosotros con respecto a trabajos específicos. Podemos recomendarle nuevos y próximos creadores de tendencias / proveedores de moda que utilizan impresión digital textil.
Para avances exclusivos por favor contacte con nosotros.

 

 

 

 

Telas para moda. Impresión digital textil

 

PrintTex / DigtalTextile Image Data Creation
C./ Ribera del Guadiana 69, 21400 Ayamonte
España - Europa
Teléfono: +34 959 327 880
E-Mail de contacto