Pagina principal

Equipo de impresión digital

Productos impresos digitalmente

Diseños textiles

Telas para áreas públicas

Sobre la impresión digital textil .F.A.Q.

Impresión de textiles para el hogar

Consumibles

Impresión digital para moda

Información de contacto

 

DigitalTextile Logo 
.......... english españa 


¿No es lo que compra, pero puede usarlo?

Printtex logo

 

 

Sobre la impresión digital textil y Preguntas frecuentes ilustración

 

 

Cylinders for traditional textile printing


Cilindros para la impresión textil tradicional
Un color por cada cilindro

Print result from traditional printing 3 color print

Resultado de la impresión de 3 colores

The concentration of traditional textile printing in the world today
La concentración de la impresión textil
tradicional, en el mundo

 

Digital textile printing

Impresión digital textil
16.7 millones de colores

Print result from digital textile,

Resultado de la impresión digital textil.
Todo es posible

Digital textile printing will turn the production sources up side down
La impresión digital textil revolucionará
las fuentes de producción

 

 

 

La impresión digital textil no difiere en ninguna forma de la impresión textil tradicional en lo que se trata de los resultados y cualidades de la tela, conocidas.

 

 

Sobre la impresión digital textil y preguntas frecuentes. Descripción

 

 

 

La viabilidad de la prestación de servicios de impresión digital textil y equipos.

En DigitalTextile ofrecemos servicios de impresión digital textil para la moda y los interiores y también ofrecemos equipos para la impresión digital textil. Nuestra base es en Europa.

Desde el entorno de trabajo diario, os responderé algunas de las preguntas mas comunes que provienen de los nuevos clientes, tanto para el producto impreso y la maquinaria de producción, y voy a dar algunos comentarios generales.

Preguntas sobre la tela impresa:
Solidez del color- manejo / suavidad - requisitos de los archivos - que programa usar - limitaciones del diseño - cualquier tejido - cantidad mínima - fotos de arte se puede usar una cámara digital- precios.

Preguntas sobre las maquinas:
Se puede usar cualquier tinta - coste de producción por metro - resultado de producción - prestación de servicios - se puede imprimir sobre cualquier tejido - podemos poner diez rosas distintas en cada pie cuadrado - los costes para un establecimiento de producción total.

Preguntas sobre la tela impresa:
Solidez del color- manejo / suavidad:
Incluso desde mayoristas muy conocidos en el mercado de los textiles de interior y las empresas de moda, recibimos la pregunta, podemos tener 15 metros de tela para testar la solidez de color y manejo. Si, la tela impresa digitalmente se comporta de la misma manera que la tela imprimida tradicional. El algodón el imprimido reactivo, fijado al vapor y tiene la misma solidez y manejo conocido en la impresión tradicional. Podemos imprimir el algodón con pigmento y otra vez obtienen el mismo resultado como la impresión tradicional, solo con un aspecto poco más apagado y ligera rigidez.
Una diferencia con la impresión digital, no es posible obtener la misma transparencia de los colores como en la serigrafía tradicional. Así que para las bufandas de seda imprimidas con tinta acida no aconsejamos una tela mas pesada de 12 MM o 14 MM para lograr una imagen aceptable en ambos lados.
Comentario: La impresión digital todavía es un producto desconocido para la mayoría.

Requisitos de los archivos - que programa usar:
Archivos TIFF 300 ppp cortados para repetir, una resolución mayor no tiene mas efecto en la impresión, una resolución menor reduce la calidad del resultado. Con la impresión de transferencia térmica, imprimimos a 360 x 360 ppp y con la impresión directa de la seda, imprimimos 720 x 720 ppp.
-La resolución de la entrada se refiere a la resolución a la cual un dispositivo (cámara digital, escáner) copia el original, esto quiere decir que en un archivo de 300 ppp, define una área de 1x1 pulgadas, teniendo en cuenta que la resolución de entrada afecta no solo los detalles pero también la precisión de los colores.
La resolución máxima que un escáner es capaz, es su resolución óptica. Todo mas allá de su resolución óptica se logra por medios de interpolación matemática. Aun que se puede incrementar la resolución o escalar las imágenes vía programas (interpolación), esto no crea data adicional, lo que haces es estrechar la data disponible a una medida determinada, produciendo una perdida de cualidad de la imagen. Evite la interpolación como un modo de ampliar el tamaño de sus imágenes.
-La resolución de salida (o resolución de la impresora) se refiere a la precisión mecánica a la cual un dispositivo puede poner la tinta sobre el material. Una resolución mayor resulta en gota de tinta menor en tamaño y pasamiento mas estrecho, lo que produce mejores detalles y graduaciones de color mas suaves.
La mayoría de los diseñadores usan Photoshop o Illustrator. En un programa de vectores puedes diseñar independiente de la resolución luego exportar al pixel para cortar en repetición, no puede cortar los gradientes para repetir, en un programa de vectores, por que van a saltar. Para ver si la repetición funciona, definen un modelo, y en un nuevo archivo hagan un relleno con el modelo.
Comentario: A exposiciones como Heimtex, la mayoría de los diseñadores textiles siguen exponiendo sus montones de diseños pintados a mano con 4 a 8 colores dentro del diseño, aquella no es la fuente para la impresión digital. Vemos arte muy imaginativo de parte de una nueva generación de diseñadores cuales entienden las posibilidades del arte en el ordenador, suelen llegar de la industria grafica.
Para testar tus habilidades intenta nuestro CD que se encuentra a www.printtex.com/design.htm

Limitaciones del diseño - cualquier tejido - cantidad mínima:
Raramente manejamos archivos mayores de 500 MB y no hacemos superficies muy irregulares, los cabezales si se desplazan muy cerca del tejido. Con los nuevos clientes hemos hecho siempre pruebas de varios metros a diferentes cualidades que hemos recomendad para el producto final. También suministramos una manta de colores de referencia de cualquier tipo de tela que el cliente va a especificar que sus diseños sean imprimidos en.


Fotos de arte se puede usar una cámara digital- precios:
Depende del tamaño del imagen para imprimir. Si es una foto de una boda a tamaño completo para una cubierta de cama o una imagen de la naturaleza para una tienda de camuflaje, entonces no. Usen una cámara profesional y escaneen la cinta 4x5 en un escáner de cintas. Nuestros precios para la impresión excluyendo la tela. Desde 35 euros por metro cuadrado muestreo a 8 euros metro cuadrado, impresión de 500 metros. Los contractos mas grandes son negociables.

Preguntas sobre las maquinas
Se puede usar cualquier tinta - coste de producción por metro - resultado de producción:
Con la impresora digital textil con correa eres libre de elegir el suministro de tinta. La velocidad de producción depende del ppp en la impresión y también la impresora que compre. La relación del coste con la impresora y la velocidad es más o menos igualado, si paga quizás un poco mas tendrá mayor velocidad. Para una mirada mas detallada sobre la impresora digital textil con correa haga clic en: www.inkjetprinter.com/index_es.html

Prestación de servicios - se puede imprimir sobre cualquier tejido:
Una pregunta típica de parte de los clientes que compran por primera vez una impresora. Es nuestra experiencia en Europa que después de le primera impresora yendo a las siguientes 3 y luego 10 para un negocio profitable, este asunto desaparece. La impresión digital textil no puede ser completa sin pre tratamiento y fijación de los textiles, igual como se hace con la impresión tradicional. Así que pare la impresión de algodón con tinta reactiva / tinte, y fijación con vapor, para seda la tinta acida / tinte y fijación con vapor, para poliéster tinta dispersa / tinte y fijación con calor. Si no tiene las instalaciones para pre y post tratamiento va a necesitar el Wash-X para pre tratamiento y el Steam-X para fijación.
Ahora entenderán que si me preguntan si puede cualquiera entrar en el negocio, la respuesta es no, no es un negocio para amatores.

Podemos poner diez rosas distintas en cada pie cuadrado:
Aquí estamos tocando el nervio central de la impresión digital. El RIP = raster image processing (el programa que procesa las imágenes). Esto es el programa que controla todo cuando se imprime. Puede hacer clic en SoftRIP en nuestra pagina web www.inkjetprinter.com. Si, puede poner en una cola de diseños para imprimir. Es también aquí donde puede imprimir repetido. Mas importante es que en este programa puede controlar la calibración del resultado sobre cualquier material imprime y con cualquier tinta / tinte elija para usar. Es para esta característica muy importante que muchos van a cobraros mucho dinero para perfeccionar, usando instrumentos de medir. El hecho es que el ojo humano especialmente las mujeres pueden hacerlo, tirando las curvas de color y setar la calibración mejor que cualquier instrumento. Las habilidades para esto se pueden extraer de la industria grafica, nosotros somos solo en los primeros pasos de este sector.

Los costes para un establecimiento de producción total:
Necesitara un ordenador- el programa - Wash-x - Impresora digital con correa - Steam-x.
El factor de rendimiento en esto es de aproximadamente 5 veces de lo que se puede esperar si compra un nuevo telar de jacquard.
Por favor mire las imágenes. La expansión adicional se puede hacer añadiendo más impresoras. Tiempo de entrega actual 3 meses.

Comentarios:
En Europa los primeros compradores se llevaron una impresora de 3 metros por hora. Ahora se compran unas impresoras de mínimo 40 metros cuadrados por hora. Los días cuando precios muy altos se podían cobrar para la tela impresa digitalmente se han acabado. Muy pronto el nivel de entrada al negocio será de mínimo 10 maquinas pagadas en 1 año o mas, no 3 meses como solía ser.


Acerca del contribuyente de este articulo:
Jan Floor CEO www.printtex.com / www.digitaltextile.com Economista desde Copenhague ha trabajado en la industria textil toda su vida. Receptor del premio English Design Council para diseño textil. Dueño de casi todos los dominios "punto com" del negocio.
www.digitaltextile.com disponible para todas las solicitudes de impresión digital, prestando servicios de impresión digital.

Jan Floor

 

Nombre de los dominios

 

 

Todos los dominios de mas abajo son DigitalTextile / PrintTex.

Activaremos los nombres a su vez cuando la demanda lo pide

www.DigitalTextile.com www.DigitalTextiles.com - www.Digital-Textile.com -
www.Digital-Textiles.com - www.TextileDigital.com - www.Textile-Digital.com -
www.TextilesDigital.com - www.Textiles-Digital.com


Un portal para el mercado de la impresión digital textil donde encontrara:

Suministros de maquinas de impresión
www.DigitalTextilePrinter.com - www.Digital-Printer.com - www.Digital-Printers.com -
www.InkJetPrinter.com
- www.InJet-Printer.com - www.PrintEngines.com -
www.Print-Engines.com - www.Print-Engine.com - www.PiezoPrinter.com -
www.Piezo-Printer.com - www.PiezoPrinters.com - www.Piezo-Printers.com

Suministro de tintas
www.DigitalPrintInks.com - www.DigitalPrintingInk.com - www.DigitalPrintingInks.com -
www.DisperseInk.com - www.InkjetPrinterInks.com - www.PigmentInk.com -
www.PigmentInks.com - www.PiezoInk.com - www.PiezoInks.com -
www.TransferInk.com - www.TextileInk.com - www.TextileInks.com

Suministros de papel
www.DigitalTransferPaper.com - www.SublimationPaper.com

Tela para los suministros de impresión
www.CustomFabric.com - www.CustomFabrics.com - www.Custom-Fabrics.com -
www.CustomTextile.com - www.Custom-Textiles.com - www.PrintFabric.com -
www.Print-Fabric.com - www.FabricMart.com - www.Fabric-Mart.com -
www.Fabric-Mall.com - www.Textile-Mall.com

OEM & suministros de software (programas para ordenador)
www.PiezoHead.com - www.PiezoHeads.com - www.Piezo-Heads.com

Operaciones de impresión para moda e interiores
www.camisetadigital.es - www.DigitalFabric.com - www.Digital-Fabric.com - www.Digital-Fabrics.com -
www.DigitalTextilePrint.com - www.FabricPrinter.com - www.Fabric-Printer.com -
www.Fabric-Print.com - www.FabricPrinting.com - www.Fabric-Printing.com -
www.Fabric-Prints.com - www.FabricPrinters.com - www.Fabric-Printers.com -
www.InkJet-Printing.com - www.PrintDigital.com - www.TextilePrinting.com -
www.Textile-Printing.com -
www.PrintTex.com - www.PrintTextile.com -
www.PrintedFabrics.com - www.Printed-Fabrics.com - www.Print-Textile.com - www.PrintedTextiles.com - www.Printed-Textiles.com - www.TextilePrinter.com -
www.Textile-Printer.com - www.TextilePrinters.com - www.Textile-Printers.com -
www.TextilePrint.com - www.TextilePrints.com - www.Textile-Prints.com -
www.TextilePrintShop.com - www.Textile-Print-Shop.com

Suministros de impresión especializados

· Tapicería
www.CustomUpholstery.com - www.Custom-Upholstery.com - www.DigitalUpholstery.com -
www.Digital-Upholstery.com - www.PrintUpholstery.com - www.Print-Upholstery.com -
www.PrintedUpholstery.com - www.Printed-Upholstery.com - www.UpholsteryDigital.com -
www.Upholstery-Digital.com - www.UpholsteryPrint.com - www.Upholstery-Print.com -
www.UpholsteryPrinting.com - www.Upholstery-Printing.com - www.UpholsteryPrints.com -
www.Upholstery-Prints.com

· Pañería, Cortinas
www.CustomDrapery.com - www.Custom-Drapery.com - www.DigitalDrapery.com -
www.Digital-Drapery.com - www.Drapery.net - www.DraperyDigital.com -
www.Drapery-Digital.com - www.DraperyPrint.com - www.Drapery-Print.com -
www.DraperyPrinting.com - www.Drapery-Printing.com - www.DraperyPrints.com -
www.Drapery-Prints.com - www.PrintDrapery.com - www.Print-Drapery.com -
www.PrintedDrapery.com - www.Printed-Drapery.com

· Moda
www.FashionDigital.com - www.Fashion-Digital.com - www.FashionPrinting.com -
www.Fashion-Printing.com - www.Fashion-Print.com - www.Fashion-Mart.com

· Seda
www.SilkDrapery.com - www.Silk-Drapery.com - www.SilkDraperies.com -
www.Silk-Draperies.com - www.SilkCurtain.com - www.Silk-Curtains.com -
www.SilkUpholstery.com - www.Silk-Upholstery.com - www.PrintedSilk.com -
www.Printed-Silk.com

www.Custom-Scarf.com - www.CustomScarfs.com - www.Custom-Scarfs.com -
www.CustomScarves.com - www.Custom-Scarves.com - www.DesignScarf.com -
www.Design-Scarf.com - www.DesignScarfs.com - www.Design-Scarfs.com -
www.DesignScarves.com - www.Design-Scarves.com - www.DesignerScarf.com -
www.Designer-Scarf.com - www.Designer-Scarves.com - www.Silk-Scarf.com -
www.Silk-Scarfs.com - www.Silk-Scarves.com - www.DesignTie.com -
www.DesignTies.com - www.Designer-Tie.com - www.Custom-Tie.com -
www.Custom-Ties.com

· Cama & Baño
www.Bed-Clothes.com - www.Duvet-Cover.com

· Pancartas & Oficina
www.DecorativePanel.com - www.Room-Divider.com - www.Room-Dividers.com -
www.TextilePanel.com - www.TextilePanels.com - www.TextileHanging.com -
www.TextileHangings.com - www.PrintedPanels.com - www.Wall-Hanging.com

Suministros para el decorador de interiores
www.Curtain-Shop.com - www.CurtainShowRoom.com - www.Curtain-ShowRoom.com -
www.DraperyMall.com - www.Drapery-Mall.com - www.Drapery-Mart.com -
www.Drapery-Shop.com - www.DraperyShops.com - www.Drapery-Shops.com -
www.DraperyShowRoom.com - www.Drapery-ShowRoom.com - www.DraperyStore.com -
www.Drapery-Store.com - www.DecoratorShop.com - www.Decorator-Shop.com -
www.DecoratorShowRoom.com - www.Decorator-ShowRoom.com - www.Interior-Mall.com -
www.InteriorMart.com - www.Interior-Mart.com - www.InteriorShop.com -
www.InteriorShowRoom.com - www.Interior-ShowRoom.com

Tiendas On-Line (contáctenos para soluciones)

Textile Designers & Design Database
www.PrintDesign.net - www.Print-Design.com - www.PrintDesignShop.com -
www.Print-Design-shop.com

INFORMACIÓN
www.bedspread.info - www.bedspreads.info - www.curtainshop.info -
www.digitalprinting.info - www.digitaltextile.info - www.digitaltextileprinter.info -
www.digitaltextiles.info - www.fashionprint.info - www.fashionprinting.info -
www.interiordecorator.info - www.printdesign.info - www.showercurtain.info -
www.textiledesign.info - www.textileprintdesign.info - www.textileprinter.info -
www.textileprinters.info - www.textileprinting.info - www.textileprintshop.info -
www.coverlet.info - www.coverlets.info - www.curtainmall.info -
www.digitaltextileprinting.info - www.fabricprint.info - www.interiormall.info -
www.printfactory.info - www.printtex.info

BIZ
www.curtainmall.biz - www.curtainshop.biz - www.digitaltextile.biz -
www.digitaltextiles.biz -www.digitaltextileprinting.biz - www.fashionprint.biz -
www.fashionprinting.biz -www.interiormall.biz - www.printdesign.biz -
www.printfactory.biz - www.textileprinting.biz - www.textileprintshop.biz -
www.printtex.biz

US
www.curtain.us - www.decoratorshop.us - www.decoratorshowroom.us -
www.digitaltextile.us - www.digitaltextiles.us - www.digitaltextileprint.us -
www.digitaltextileprinting.us - www.fabricprinter.us - www.fashionprint.us -
www.fashionprinting.us - www.printdesign.us - www.printfactory.us -
www.printtex.us - www.textileprint.us - www.textileprinter.us -
www.textileprinting.us

CN
www.inkjet.cn - www.inkjetprinter.cn - www.digitaltextile.cn -
www.digitalprinter.cn - www.textileprinter.cn -
www.digitaltextile.com.cn

DK
www.costaluzhome.com

Si es interesado en ser contactado por DigitalTextile para noticias y la evolución del comercio, rellenen lo siguiente:

Yo soy

Mi E-mail

 

PrintTex / DigitalTextile Image Data Creation
C./ Ribera del Guadiana 35.3, 21400 Ayamonte España - Europa
Teléfono: +34 959 327 880

E-Mail. Contacte con Digital Textile